Azar Teatro presenta “Sancho en Barataría”, viernes 7 de julio, 20:30h

El puerto o dique seco del Canal de Castilla será el punto de partida de la segunda edición de Abierto en Canal. Un espacio inédito y poco conocido para el tránsito vecinal de la ciudad, situado en plena dársena, y que tendremos la ocasión de conocer de primera mano el viernes 7 de julio, desde el comienzo del certamen (20:00h).

Y que mejor inicio de travesía podemos tener si no es con la tripulación de Azar Teatro, quienes nos ofrecerán su obra “Sancho en Barataria“. Os transcribimos unas pinceladas de la misma: “Nuestro trabajo es sencillo. Respeta el espíritu cervantino pero el lenguaje esta al alcance de todas las edades. Tres actores, en la más pura tradición del teatro popular, dan vida a todos los personajes que van apareciendo. Un solo elemento escenográfico que nos ayuda a ir configurando los diferentes espacios en los que se sucede la acción y algunos elementos de vestuario que nos permiten cambiar con facilidad de personaje y de situación… y la obra está servida.”

Anotad el horario: VIERNES 7 de julio, a las 20:30h (acceso abierto desde las 20:00h) en el DIQUE SECO del Canal de Castilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *