Es de bien nacidos…

…ser agradecidos. Y una vez concluida la 2ª edición de Abierto en Canal, desde la organización, y con el debido impás de tiempo, tenemos que dar las gracias.

Un agradecimiento general y completo a todo el público que se acercó a presenciar (y sabemos que también a disfrutar) de cada una de las propuestas culturales que ofertamos. El que más de 600 personas hayan acudido al conjunto de las actividades es un éxito que nadie esperaba.

Gracias a la Asociación Vecinal “Los Comuneros” por ser el sustento principal para que este Abierto En Canal 2017 haya podido ser un pequeño sueño hecho realidad. Nuestra meta será acercarnos a vuestros 40º cumpleaños. Felicidades.

Las gracias, muy sentidas, a la Asociación Cultural de Amigos del Canal “La Barcaza” por ceder su preciosa nave (o panera) para qué el certamen pudiera ponerse en marcha. El lluvioso viernes, este magnífico espacio nos sirvió para disfrutar de una tarde de ensueño.

Si todo esto se pudo presenciar fue también por la ayuda enorme que José Antonio Gutiérrez Guerra (Resistencia Solar, Coop. EnergÉtica) y su inversor de energía solar a corriente eléctrica. Si de algo podremos presumir es de lograr poner en marcha una actuación teatral, un concierto y la emisión de una película. Todo ello con energía sostenible.

Las gracias también las destinamos a la Confederación Hidrográfica del Duero, que en esta segunda edición nos autorizó a desarrollar parte de las actividades en el dique seco de la dársena del Canal. Una pena que las lluvias limitaran la celebración al aire libre. Otro año será.

Otra entidad que nos ha ayudado ha sido la Caja Rural de Zamora. Con su aportación económica hemos podido completar el presupuesto de esta segunda edición.

Y por supuesto, mil gracias a todas las personas que habéis colaborado para el desarrollo de las actividades: Guada, Acacio, Almudena, Petu, Mar, Maguil, Marieta, Javi, Luis, Santiago, Miguel Ángel, Goyo, Beatriz,… (si nos olvidamos de alguién que nos perdone).

Nos vemos en el 2018.

SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *