Abierto en Canal 2021

Después de la suspensión del certamen previsto para 2020 a causa de la pandemia del coronavirus (que aún seguimos padeciendo), la comisión gestora del festival cultural Abierto en Canal ha recuperado este evento, con la ayuda de la Asociación Vecinal Los Comuneros y la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, junto con la colaboración de otras entidades públicas y privadas del Barrio La Victoria.

El evento se desarrollará respetando todas las medidas de seguridad sanitarias vigentes, por lo que será obligatorio el uso de mascarilla y respetar la distancia mínima de metro y medio. Sigan en todo momento las indicaciones del equipo organizador del evento.

ORGANIZA: Abierto en Canal

COLABORAN: Asociación Vecinal Los Comuneros, Fundación Municipal de Cultura, EnergÉtica y Patrimonio Inteligente
AGRADECIMIENTOS:  alimentación Hermanos Fraile, bicis Dinamo, café Bambú, Caja rural de Zamora, calzados Gómez, centro infantil Arcoíris, consultores Enjuto, electrónica Castilla, Er Campero Malagueño, Fadispan, farmacia Dársena, farmacia Queipo, floristería Yerba, imprenta Grafolid, InseyBom, kiosko Los Chiguitos, La Casa de Bambú, Laboral Kutxa, librería La Victoria, óptica La Victoria, pescadería Los hermanos Marian, Pinedo y Villa, SuperSol, Tien21 Imasonic, zapatería Xaroll y Laura Asensio (diseño cartel).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *